PREGUNTAS
frecuentes
PREGUNTAS
frecuentes
Su retrato se enviara por email cuando nuestros ilustradores hayan terminado para que nos confirmen que están contentos con el resultado.
Una vez confirmado por usted pasaremos a enviarle el archivo definitivo por email para que pueda usarlo en la impresión de tazas, camisetas, cuadros etc.
En el caso de haber seleccionado producto digital + lámina o lámina enmarcada haremos el mismo procedimiento, una vez revisada y confirmada por usted, enviaremos por email su caricatura definitiva y su lámina será enviada por correos. ( Tiempo de envío de 3 a 6 días con un máximo de 10)
Nuestros ilustradores trabajarán lo más rápido posible pero al tratarse de un retrato personalizado hecho a mano por lo general tardaremos entre 3 y 6 días con un máximo de 10 días en las épocas con mayor demanda, pero si necesita su retrato con mucha urgencia puede enviar os un email para que podamos ver si hay posibilidad de hacer antes la entrega.
Cuántas más fotos mejor, puesto que podremos ver mejor todos los detalles, pero sobretodo déjanos por escrito en la nota todos los detalles como la ropa, zapatos, postura etc, y del resto nosotros nos encargamos.
Si, puede hacer modificaciones hasta 4 horas después de haber tramitado su pedido sin ningún tipo de coste siempre que no sean modificaciones mayores como añadir personas, animales o vehículos o elementos grandes que si que tendrían coste.
También tendrá la opción de hacer una modificación menor una vez recibido su retrato puesto que aunque nuestros ilustradores son excelentes profesionales, podrían pasarse algún detalle que para usted es esencial.
No, no aceptamos devolución puesto que nuestro trabajo es personalizado y artesanal.
Puede elegir cualquiera de nuestros fondos disponibles y si necesita un fondo personalizado puede escoger la opción de fondo personalizado, recuerde que en la parte de notas nos tendrás que especificar dicho fondo y o adjuntar una foto del fondo que quiera ilustrar en su retrato.
Cuanta mejor sea la calidad de las fotos mejor, sobre todo debe verse bien la cara y el cuerpo.
Claro, envíanos un email comentando tu idea y nosotros nos encargamos del resto.
Aceptaremos una revisión sin coste, siempre si son cambios menores de rasgos que el ilustrador no haya captado bien como: cabeza más grande o pequeña, cuerpo más delgado, ojos más pequeños etc
Tampoco tendrán coste si es algo que usted adjunto en la descripción pero el ilustrador pueda pasar por alto, siempre y cuando el cliente haya pagado por ellos.
Hay que tener en cuenta que no va a quedar idéntico a la realidad pero sí con un gran parecido, piense que pasa de ser real a transformarse un una caricatura de dibujos.
Nuestra mayor satisfacción es que nuestros clientes queden contentos.